Preguntas frecuentes

1

CUAL ES EL CIERRE MENSUAL DE MI RESUMEN DE CUENTA?
El resumen de cuenta cierra el día 30 de cada mes, para que el usuario pueda pagar en termino.

2

CUANDO ES EL VENCIMIENTO DE MI RESUMEN DE CUENTA?
El vencimiento se produce los días 10 del mes siguiente.

3

SI NO RECIBO EL RESUMEN DE CUENTAS, QUE DEBO HACER?
Si pasados tres días del cierre del periodo no ha recibido su resumen de cuenta puede solicitar una copia del mismo en nuestra oficina de Corrientes 1243, consultarlo a traves de nuestra web, telefónicamente al 4531631 / 4521557 o por mail a info@vycard.com.ar y de esa manera le haremos llegar la misma a la brevedad.

4

COMO PUEDO CONSULTAR LOS LIMITES DE COMPRA Y MONTOS DISPONIBLES EN MI CUENTA?
En la parte superior del resumen de cuenta se indican sus LIMITES DE COMPRA Y DE CREDITO. También puede consultarlos de manera presencial en Corrientes 1243, a través de nuestra web, telefónicamente al 4531631 / 4521557, por WhatsApp al 353-5693085 o por mail a info@vycard.com.ar.

5

SI EXTRAVIO MI TARJETA VYCARD, QUE DEBO HACER?
En caso que extravíe su Tarjeta Vycard comuníquese telefónicamente, llamando a los números 4531631 / 4521557 / 155693085, y allí le tomaremos la denuncia telefónica y le daremos toda la información que necesite para evitar inconvenientes.