Vycard OnLine

Como operar

Fecha de presentación de cupones

La presentación de cupones de venta o corte de facturación para los comercios adheridos se realizan dos (2) veces al mes (ósea por quincena). Las fechas oscilan entre los días 12 a 15, y 27 a 30, según días hábiles de cada mes. A comienzo de cada año se brinda un calendario donde se detallan EXACTAMENTE las distintas fechas de corte.

Las ventas pueden realizarse a través de los captores electrónicos (SERVICIO P.O.S. VISA SISCARD) o mediante cupones de venta tradicionales.

En el primer caso las operaciones son enviadas por el proveedor del servicio a nosotros. En el segundo caso, los cupones deben acercarse a nuestra oficina donde le confeccionaremos el resumen de presentación correspondiente.

Liquidaciones de venta

El pago de las operaciones de venta se realizara en caso de optar el cobro por cheques, a las 48 hs. posteriores a la fecha del cierre, confeccionándose los valores correspondientes según el plazo previamente pactado entre VYCARD y el comercio adherido; o a través de transferencia bancaria, en el plazo pactado, para lo cual solicitamos Nº de Cta. Bancaria, Banco al que pertenece, Nº CBU/ Alias, titular de la Cta. y correo electrónico donde se informara la transferencia.

Planes de pago

Con respecto a los planes de venta en cuotas, el usuario de VYCARD puede realizar el pago hasta en doce (12) cuotas, existinedo como regla general DOS (2) PAGOS SIN INTERESES.

En todos los casos, los comercios perciben las ventas en UN (1) PAGO, independientemente del plan que elija el usuario.

Asimismo la retención efectuada a los comercios, como regla general, es del TRES (3) POR CIENTO (%), sin importar el plan elegido por el cliente, PLAZO A 30 DIAS.

Para operar con PLANES ESPECIALES SIN INTERESES las condiciones varían y son a elección voluntaria del comercio adherido. LOS PLANES VIGENTES SIN INTERESES, SON EN 3, 4, 5, 6, 9 y 12 CUOTAS. Para tal fin, le sugerimos consultar en nuestra oficina sobre las condiciones de los mismos.

La inclusión del comercio es inmediata quedando habilitado para operar con nuestra tarjeta al momento de cerrar el contrato de adhesión.

Autorizaciones de venta

Solicitud de Códigos de Autorizaciones
- Las ventas realizadas a través de cupones manuales o convencionales requieren del código de autorización correspondiente.

- Si la venta se realiza por medio de captor electrónico, deberá solicitar autorización cuando el mismo así lo indique o requiera a través de la leyenda solicitar autorización, excede limite, comunicarse con el emisor, etc.


Teléfonos: 0353 - 4531631
0353 - 4521557
3535693085 - Whatsapp

Horarios de atención: Lunes a viernes:
8:30 a 12:30 - 16:00 a 20:00hs
Sábados:
8:30 a 12:30hs

Mails de contacto: info@vycard.com.ar

Ubicación: Corrientes 1243
5900 - Villa María - Cba.

Suscribite ya a nuestro news!

y recibí mensualmente todas las novedades que tenemos para vos