FECHAS DE PRESENTACION DE CUPONES DE VENTA
La presentación de cupones de venta o corte de facturación para los comercios adheridos se realizan tres (3) veces al mes.

Días 15 y 30 de cada uno de los meses del año hasta las 12.30 horas.

A comienzo de cada año se brinda un calendario donde se detallan EXACTAMENTE las distintas fechas de corte dado que en algunas oportunidades, los días mencionados, pueden coincidir con feriados.

Las ventas pueden realizarse a través de los captores electrónicos (SERVICIO P.O.S. VISA SISCARD) o mediante cupones de venta tradicionales.

En el primer caso las operaciones son enviadas por el proveedor del servicio a nosotros. En el segundo caso, los cupones deben acercarse a nuestra oficina donde le confeccionaremos el resumen de presentación correspondiente.




LIQUIDACIONES DE VENTA

El pago de las operaciones de venta se realizara siete (7) días posteriores a la fecha de corte o
presentación, confeccionándose los valores correspondientes según lo previamente pactado entre VYCARD y el comercio adherido.




PLANES DE PAGO
Con respecto a los planes de venta en cuotas, el usuario de VYCARD puede realizar el pago hasta en doce (12) cuotas, existiendo como regla general DOS (2) PAGOS SIN INTERESES.

En todos los casos, los comercios perciben las ventas en UN (1) PAGO en las condiciones preestablecidas, independientemente del plan que elija el usuario.

Asimismo la retención efectuada a los comercios, como regla general, es del TRES (3) POR CIENTO (%) mas el DOS (2) POR CIENTO (%) en concepto de gastos administrativos, sin importar el plan elegido por el cliente, PLAZO A 30 DIAS.

Para operar con PLANES ESPECIALES SIN INTERESES las condiciones varían y son a elección voluntaria del comercio adherido. LOS PLANES VIGENTES SIN INTERESES, SON EN 3, 4, 5, 6, 9 y 12 CUOTAS. Para tal fin, le sugerimos consultar en nuestra oficina sobre las condiciones de los mismos.






AUTORIZACIONES DE VENTA
Solicitud de Códigos de Autorizaciones
- Las ventas realizadas a través de cupones manuales o convencionales requieren del código de autorización correspondiente.
- Si la venta se realiza por medio de captor electrónico, deberá solicitar autorización cuando el
mismo así lo indique o requiera a través de la leyenda SOLICITAR AUTORIZACION,
COMUNICARSE CON EL EMISOR, ETC.




Si el cliente presenta una tarjeta VYCARD DORADA, el comercio puede realizar la venta sin necesidad de solicitar el código de autorización salvo que la tarjeta se encuentre inhabilitada por extravío, robo o cualquier otro motivo reflejado en el captor electrónico al momento de ingresar la tarjeta.



.......................................................................





.......................................................................






Tarjeta Vycard trabaja en forma conjunta con Tarjeta Ciudad de San Francisco, Tarjeta Ciudad – Plan Verde de Las Varillas y Tarjeta Ciudad de Río Tercero ya que cuentan con el mismo servidor o captor electrónico de POS VISA (figuran como TC y/o VYC).

Es decir que los clientes de Las Varillas y de San Francisco pueden operar cómodamente en Villa María y viceversa sin ningún tipo de problemas.

En caso de presentarse un inconveniente en la operación comercial no dude en contactarse con nosotros llamando al 4531631 / 4521557 o dirigirse a Corrientes 1243 para que se lo autoricemos en el acto y solucionarles el problema a la brevedad
.
.......................................................................







 
 
Lunes a Viernes
Mañana:
8:30 hs. a 12:30 hs.
Tarde: 16:00 hs. a 20:00 hs.

Sábados
Mañana:
8:30 hs. a 12:30 hs.

  0353 - 4531631 / 4521557
  info@vycard.com.ar




VYC S.R.L. Copyright ® 2009 - 2012 | Todos los Derechos Reservados