Atención al Usuario de Servicios Financieros

Este servicio se encuentra a tu disposición para cualquier consulta, reclamo y/o sugerencia.

Podés solicitarlo:

A los siguientes responsables:

Titular: Sona Luciano Titular

Suplente: Yuon Stefan Axel


Tu consulta y/o reclamo será evacuada/o dentro de los 20 días hábiles a partir de su recepción. En caso de falta de respuesta y/o disconformidad con la misma, podrás dirigirte al Banco Central de la República Argentina quién dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: teléfono 0800-999-6663. B.C.R.A. Comunicación A 5388


Teléfonos: 0353 - 4531631
0353 - 4521557
3535693085 - Whatsapp

Horarios de atención: Lunes a viernes:
8:30 a 12:30 - 16:00 a 20:00hs
Sábados:
8:30 a 12:30hs

Mails de contacto: info@vycard.com.ar

Ubicación: Corrientes 1243
5900 - Villa María - Cba.

Suscribite ya a nuestro news!

y recibí mensualmente todas las novedades que tenemos para vos